Saltar al contenido

Clientes y testimonios


Con más de 20 años de experiencia, desde el año 2010, hemos atendido muchas empresas nacionales y transnacionales, conociendo culturas, gustos y preferencias de cada organización.

Hemos entregado una asesoría integral que potencia las fortalezas de los negocios, con clientes de distintos rubros, tamaños o actividad que han confiado en nosotros.

Sembrar, plantar, regar, cuidar. Disfrutar aromas, flores, frutos. Nuestros clientes son nuestro jardín. Es lo que más cuidamos.

CBS tiene una gran experiencia en el área de recursos humanos; destaco su pasión en su interacción con las personas; la asesoría integral entregada fue de primer nivel, que se conjuga con el impecable profesionalismo en cada etapa que vivimos en este proceso de Calidad de Vida y Bienestar para nuestros colaboradores. Nancy con su equipo es una carta segura por lo que se convierte en un excelente partner.

Carlos Bustamante


Al realizar el programa CBS de intervención para abordar los riesgos psico-sociales en nuestra empresa, el proceso desarrollado con Nancy fue excelente, el profesionalismo, entrega y espíritu de motivación hacia nuestro grupo humano ha sido siempre muy destacable.
Muy agradecidos de su gran aporte en todo el proceso. Siempre contamos con Nancy y su buen equipo de CBS para cualquier necesidad de capacitación, charlas, talleres, seminarios y lo mejor, siempre «hecho a la medida».

Israel Matus

Antes de contratar los servicios de CBS, nuestra empresa no contaba con un programa integral de bienestar para colaboradores. Ella se metió de lleno en nuestro negocio, analizó en profundidad las oportunidades de mejora y ejecutó un gran programa. Su atención ha sido extraordinaria y los resultados sorprendentes. Se han generado nuevas habilidades en las personas y con algunas buenas prácticas se fortalecen cada día más. 

Karito Arellano